domingo, 5 de febrero de 2012

PROGRAMA DE RUTAS PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Amigas y amigos senderistas, la nueva Junta Directiva, en su reunión del pasado viernes, 3 de febrero, acordó programar las siguientes rutas senderistas:


DOMINGO, 19 DE FEBRERO: Venta Pantalones - Pantano del Vívoras en Las Casillas de Martos.

La salida será a las 10,30 de la mañana desde la explanada del Parque, en nuestros coches. El recorrido empieza en la Venta de Pantalones, a las 11 de la mañana, realizando un recorrido lineal siguiendo el cauce del río hasta llegar al Pantano del Vívoras en Las Casillas de Martos. Almuerzo en el Pantano, cada uno se lleva su comida y regreso al punto de partida, recogida de los coches y vuelta a Alcaudete. Esta ruta la organiza la Asociación para el desarrollo humano COLOR GREEN. En medio de la ruta, se realizará un ejercicio de meditación, basado en la respiración, para hacernos más solidarios con la tierra.

Duración aproximada de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Distancia a recorrer: 14 Km. aproximadamente.













  DOMINGO, 18 DE MARZO: Subida a Sierra Orbes. Próximamente ampliaremos información.

DOMINGO, 22 DE ABRIL: Paraje Las Chorreras en Valdepeñas de Jaén. Próximamente ampliaremos información.

DOMINGO, 20 DE MAYO: Hoya de Charilla. Próximamente ampliaremos información.

Si quieres mas información, manda un correo a  asalcaudete@gmail.com ,  y responderemos lo antes posible. En la Biblioteca Pública Municipal, puedes apuntarte, a las diferentes rutas. Animaros y nos vemos en las rutas programadas.