sábado, 4 de febrero de 2012

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS CELEBRADA EL DÍA 11 DE ENERO DEL 2.012


En Alcaudete, cuando son las 19:30 horas del día 11 de enero del año 2.012, se reunen los miembros (que más abajo se citarán) de la Asociación de Senderismo Alcaudetense Ande Andarás para celebrar la Asamblea General del año 2.012. La Asamblea General se celebra en Segunda Convocatoria, teniendo lugar en la Casa de la Cultura de dicha localidad.

Los socios asistentes a la misma son los siguientes:

---Enrique García.
---Ana Vallejo Vico.
---Eloy Olmedo García.
---Elena Hernández Torrejimeno.
---Joaquín Ortega de la Torre.
---Manuel Zafra Rodríguez.
---Juan Porras Álvarez.
---Prudencio Moya Ortega.
---Custodio Tapiador Nieto.
---José Francisco Castillo Ocaña.
---Antonio Luque La Torre.

Comienza la sesión entrando a examinar el siguiente ORDEN DEL DÍA.

Punto Primero. Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.

Una vez leída el Acta de la sesión celebrada el día 1 de Junio del año 2.011 y sometida esta a votación se aprueba por la unanimidad los asistentes.

Punto Segundo. Estado de la contabilidad de la Asociación a fecha de la Asamblea, ver los ingresos y gastos de la misma.

El secretario saliente Dº Juan Porras Álvarez, presenta el estado de cuentas de la asociación, los ingresos y gastos de la misma, presentando un saldo la cuenta de ahorro de la asociación a fecha de esta Asamblea General por un importe de 1.210,54 €.
Comenta que la venta de lotería en Navidad ha sido un éxito vendiendose toda (15 billetes) y obteniendo unos ingresos de 450 euros.

Una vez que los socios asistentes estudian las mismas y las somenten a votación se aprueban las cuentas por la unanimidad de los mismos.

Punto Tercero. Elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación, ya que la actual Junta ha decidido disolverse por motivos laborales de los miembros de la misma y para que la asociación pueda seguir funcionando debería haber gente con más tiempo libre para ello ya que los actuales miembros no pueden decicar todo el tiempo que la Asociación requiere.
Se pueden presentar todos los miembros de la Asociación, tanto de forma individual como por candidaturas, sólo tienen que comunicarlo antes de la Asamblea General a algún miembro de la Junta saliente para que se haga constar en la votación aquellos que quieren ser elegidos.


Tras un intenso debate y ante la decisión de la actual Junta de Gobierno de disolverse por falta de tiempo para poder dedicarle a la asociación, se propone la siguiente candidatura:

Presidente: Custodio Tapiador Nieto.
Secretario: Prudencio Moya Ortega.
Tesorero: Jose Antonio Ruiz La Torre.

Sometida esta candidatura a votación, se aprueba por la unanimidad de todos los asistentes.

La nueva Junta de Gobierno a continuación nombra los siguientes vocales:

---Juan Porras Álvarez.
---Marcial Luis Navas Jiménez.
---Jose Francisco Castillo Ocaña.
---Manuel Zafra Rodríguez.
---Quico.
---Antonio Luque La Torre.

Punto Cuarto. Estudiar la posible subida de la cuota anual de los actuales 20 € al año a 30 €, ya que sería necesario para afrontar la temporada de rutas con solvencia para que así la propia asociación asuma los gastos de transporte y no la tengan que soportar los socios en las rutas en las que vayamos a salir de Alcaudete.

Los socios debaten en este punto el subir la cuota a 30 €, una vez estudiado este punto y viendo la mayoría que es una subida demasiado importante para los tiempos que corren pero estando de acuerdo que sólo 20 € al año por familia es poco dinero deciden subir la cuota a 25 € al año por familia, dando un plazo para la renovación de los socios e ingreso de cuotas hasta el día 29 de febrero del año 2.012, enetendiendo que si antes de este plazo no se ha ingresado el dinero, se causará baja en esta Asociación.

Punto Quinto. Compra de los forros polares y ver la financiación de los mismos.
En este punto los socios deciden de pedir presupuestos a distintas empresas para adquirir unos cortavientos, y que se soliciten presupuestos para 50prendas.


Punto Sexto. Asuntos varios, ruegos y preguntas.

En este último punto se estudia la posibilidad de que nuestra asociación se haga socia de la Jacobea de Jaén, para ello se deben ingresar 300 euros en su cuenta y hacer que seis socios nuestros se inscriban en su asociación, de esta manera todos los socios tendrán un descuento de cuatro euros cuando decidan viajar con ellos. Sobre este tema los socios deciden que más adelante se verá que hacer.

La nueva Junta de Gobierno propone reunirse más adelante para poner las rutas de los primeros meses del año 2.012 e informar a todos los socios.

No habiendo más temas que tratar se da por finalizada la sesión, cuando son las 21:30 horas del día 11 de Enero del año 2.012.