martes, 10 de enero de 2012

MAÑANA DÍA 11 DE ENERO ES LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA A LAS 19:00 HORAS.

Estimados socios/as mediante este correo la Junta Directiva de la Asociación Senderista os quiere informar que ha convocado la Asamblea General del año 2.012 para el día 11 de Enero (miércoles) a las 19:00 horas en primera convocatoria y de no concurrir el quórum necesario sería a las 19:30 horas en segunda convocatoria.
La Asamblea General tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alcaudete, sita junto a la entrada del Parque de la Fuensanta de dicha localidad.

El Orden del Día es el siguiente.

Punto Primero. Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.

Punto Segundo. Estado de la contabilidad de la Asociación a fecha de la Asamblea, ver los ingresos y gastos de la misma.

Punto Tercero. Elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación, ya que la actual Junta ha decidido disolverse por motivos laborales de los miembros de la misma y para que la asociación pueda seguir funcionando debería haber gente con más tiempo libre para ello ya que los actuales miembros no pueden decicar todo el tiempo que la Asociación requiere.
Se pueden presentar todos los miembros de la Asociación, tanto de forma individual como por candidaturas, sólo tienen que comunicarlo antes de la Asamblea General a algún miembro de la Junta saliente para que se haga constar en la votación aquellos que quieren ser elegidos.

Punto Cuarto. Estudiar la posible subida de la cuota anual de los actuales 20 € al año a 30 €, ya que sería necesario para afrontar la temporada de rutas con solvencia para que así la propia asociación asuma los gastos de transporte y no la tengan que soportar los socios en las rutas en las que vayamos a salir de Alcaudete.

Punto Quinto. Compra de los forros polares y ver la financiación de los mismos.

Punto Sexto. Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Debida la impotancia de los temas a tratar rogamos la asistencia a la Asamblea General del año 2.012 bien de forma personal o por delegación.

SALUDOS A TODOS/AS.

LA JUNTA DIRECTIVA.