martes, 3 de enero de 2012

LA COMPAÑÍA DE SEGUROS HELVETIA, PATROCINADOR DE LA ASOCIACIÓN OFRECE LOS SIGUIENTES DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS.



Hola, buenas tardes a todos/as y Feliz Año Nuevo, os digo las condiciones y descuentos que me ha pasado el patrocinador de la asociación, la compañía de Seguros Helvetia para todos los socios y familiares directos que son las siguientes:
a) Para automóviles y motocicletas, hasta un 20% de descuento sobre el precio actual con las mismas coberturas del seguro en vigor hasta la fecha del cambio.
b) Para seguros del hogar, comercio y comunidades hasta un 30% de descuento sobre el precio actual con las mismas coberturas del seguro en vigor hasta la fecha del cambio.
c) Para imposiciones a plazo fijo de un capital igual o superior a 6.000 € se ofrece un interés del 4% con liquidación semestral de intereses del capital vencido.
d) Para seguros de vida (fallecimiento e invalidez), hasta un 50% de descuento sobre el precio actual con las mismas coberturas del seguro en vigor hasta la fecha del cambio.
e) Para seguros de accidentes autónomos y enfermedad, hasta un 30% de descuento sobre el precio actual con las mismas coberturas del seguro en vigor hasta la fecha del cambio.
SI LA CONTRATACIÓN DE ESTAS PÓLIZAS DE SEGURO SE REALIZAN ANTES DEL 01/03/2012 AL SOCIO SE LE DARÁ UN REGALO CONSISTENTE EN UNA PLANCHA DE ASAR ELÉCTRICA.
ESTA OFERTA ES VÁLIDA PARA TODOS LOS SOCIOS HASTA EL 31/12/2012.
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO.
SALUDOS DE PARTE DE LA COMPAÑÍA HELVETIA SEGUROS, S.A.
FELIZ AÑO NUEVO 2.012.